Banner vinos y cepas Vertical 164×404

La Parva

El centro de esquí La Parva se encuentra dentro del cordón cordillerano Barnechea y, junto a El Colorado y Valle Nevado, constituye la mayor superficie esquiable de Sudamérica.

La Parva posee 38 kilómetros distribuidos en 30 extensas y variadas pistas, pensadas para todas las variedades del esquí, que pueden interconectarse con las del Valle Nevado.

A 2.700 metros de altura y a sólo 50 kilómetros de la capital chilena, el centro de esquí La Parva posee una vista panorámica de Santiago de Chile única, que permite contemplar su valle y las dimensiones reales que ha adquirido esta bella ciudad.
Sus medios de elevación cubren 9.673 metros del terreno, lo cual permite a los visitantes esquiar en pistas siempre soleadas todo el día.
Tanto sus servicios como su equipamiento e infraestructura garantizan una impecable oferta en alojamiento, gastronomía, alquiler de equipos y escuela de esquí.

Cómo llegar:
Situado 50 km al este de Santiago. En época invernal, es obligatorio portar cadenas y el tránsito se realiza en forma ascendente únicamente desde las 8 hasta las 14 hs. y descendente desde las 14 hasta las 20 hs. De manera muy lenta, obviamente.

Temporada Alta
Temporada Baja
Actividades:
Esquí, snowboard, heliski.

Servicios:
Alojamiento, transporte, restaurantes, entretenimiento, clínica médica, discoteca, escuela de esquí y alquiler de equipos.

Comentarios

Comentarios

Related posts