Banner vinos y cepas Vertical 164×404

Osorno

Volcan_osorno
Volcan_osorno

La ciudad de Osorno está llena de lugares, tiempos e historias únicos, que uno puede descubrir con sólo caminar por sus calles, conocer sus mercados o disfrutar de sus negocios.

A 913 kilómetros de Santiago de Chile y a 260 de San Carlos de Bariloche (Argentina), Osorno ofrece al visitante una variada gama de actividades urbanas y recreativas, además de la belleza del río Rahue. La ciudad abarca un área que involucra las poblaciones de La Unión y Río Bueno por el norte, y Río Negro y Purranque por el sur.

Durante los años de la construcción de la ciudad, la influencia de la colonización alemana se hizo notable. La Casa de la Cultura José Guadalupe Posada es un lugar que merece conocerse para entender cómo era todo en aquellos años. Basta con abrir sus puertas y recorrer sus salas para viajar al pasado.

Si de naturaleza se trata, Osorno hace evidente las bondades de la Patagonia chilena. En sus alrededores, dentro del Parque Nacional Puyehue, se encuentra el complejo invernal Antillanca, a 98 kilómetros. A tan sólo 70 kilómetros de la ciudad se encuentran también las famosas termas de Puyehue, para muchos las más extraordinarias de toda la Región de los Lagos del sur de Chile.

Estas características hacen de Osorno-Puyehue un lugar ideal para disfrutar con la familia durante todo el año.

Comentarios

Comentarios

Related posts