Febrero 26, 2017

Banner vinos y cepas Vertical 164×404

LATAM planea colocar bonos en mercados internacionales para refinanciar deuda

tam

La colocación busca la recompra, canje o rescate parcial del remanente de bonos emitidos por TAM en 2007 y 2011 a diez años plazo cada uno.

LATAM Airlines, el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina, informó que planea colocar bonos en los mercados internacionales para recomprar, canjear o rescatar deuda emitida por su antigua unidad brasileña TAM.

La aerolínea expresó en una carta al regulador local su intención de emitir y colocar deuda a través de bonos no garantizados de largo plazo bajo la norma 144-A y la regulación S de las leyes de valores de Estados Unidos.

La colocación, que se realizará en las próximas semanas luego de una ronda de presentaciones a inversionistas, busca la recompra, canje o rescate parcial del remanente de bonos emitidos por TAM en 2007 y 2011 a diez años plazo cada uno.

TAM había colocado un bono por US$300 millones, a una tasa de 7,375% y con vencimiento el próximo año. Además, emitió deuda por US$500 millones, con una tasa de 8,375% y con plazo de vencimiento en el 2021.

La firma informó que Citigroup Global Markerts será el encargado de la operación.

 

Fuente: http://www.pulso.cl

Related posts