diciembre 18, 2017

Banner vinos y cepas Vertical 164×404

Villarrica

Junto a la ciudad de Pucón, Villarrica es uno de los principales centros turísticos de la región de Araucanía y de los Lagos chilena y es uno de los destinos más elegidos por los chilenos para disfrutar todo el año.

Ubicada a tan solo 227 m.s.n.m., esta villa turística se encuentra enmarcada por la belleza del lago Villarrica y cuenta con todos los servicios necesarios para hacer sentir al visitante en el paraíso.

Una espectacular avenida costanera invita a realizar caminatas que se tornan inolvidables, que permiten observar el lago en todo su esplendor y la grandilocuencia del volcán Villarrica.

Con la llegada del invierno, la nieve se convierte en el principal atractivo para los amantes del esquí, cualquiera sea la modalidad elegida. Cuando llega el verano, cambian los colores de manera radical y comienzan decenas de actividades deportivas y recreativas que se hacen visibles en la ciudad y sus alrededores.

La pesca deportiva es una de las más practicadas y no hay duda de que esta región posee verdaderos fanáticos. Los ríos y el mismo lago resultan ideales para tentar los grandes ejemplares de salmones que abundan en cuanto espejo de agua existe en este maravilloso territorio.

Comentarios

Comentarios

Related posts